Subgerente de Cine
CINEX
Barinas, Barinas, VE
hace 5 días
source : beBee

En CINEX, nos encontramos en la búsqueda de talentos que quieran ser parte nuestro Equipo ocupando la siguiente posición : Subgerente : Perfil del Candidato : -

Licenciado o Técnico Superior Universitario en carreras tales como administración, contaduría y afines. - Conocimientos en materia de elaboración y control de inventarios.

  • Experiencia comprobable mayor de tres años en la supervisión de personal y manejo de equipos de trabajo, preferiblemente en empresas de comida rápida y consumo masivo.
  • Destreza en el manejo de aplicaciones bajo ambiente Windows : Word, Excel, PowerPoint e Internet. - Residenciado en la ciudad Barinas -
  • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos mixtos tarde-noche que incluyen fines de semana y días feriados con dos días libres rotativo a la semana.

    Competencias Requeridas para el cargo : - Orientación al Logro. - Preocupación por el Orden, calidad y seguridad. - Orientación de Servicio al cliente. - Liderazgo de Equipo.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación