Descripción
Presentar, fomentar y vender productos utilizando argumentos sólidos para clientes actuales y potenciales. Llevar a cabo análisis de rentabilidad y necesidades de los clientes existentes o potenciales para satisfacer sus necesidades.
Establecer, desarrollar y mantener relaciones de negocios y con los clientes que sean positivas. Resolver los problemas y quejas de los clientes para maximizar su satisfacción.
Alcanzar y superar los objetivos y resultados de ventas establecidos dentro del plazo acordado. Analizar el potencial de ventas del territorio y mercado, llevar un seguimiento de las ventas y elaborar informes de situación.
Ofrecer al equipo de dirección informes sobre las necesidades, intereses y problemas de los clientes, las actividades de la competencia y el potencial para nuevos productos y servicios.
Mantenerse al día en cuanto a prácticas recomendadas y tendencias promocionales. Enfocarse en el cumplimiento de los objetivos asignados por la empresa.
Asumir nuevos retos en situaciones cambiantes. Actualización continua y retroalimentación del mercado y actividades de la competencia.
Requisitos
Experiencia en ventas y distribución de alimentos de consumo masivo.
Beneficios
Beneficios de ley, bonificación, comisiones.