Operador de Monitoreo Horario Rotativo, de Centro o Norte de Valencia
Digitalarm, C.A.
Valencia, Venezuela
hace 3 días
source : CompuTrabajo

Disponibilidad para laborar en horarios rotativos sábado, domingo y días feriados. Diurno de 700 AM a 600PM Nocturno 600 pm a 700 AM.

Empresa de Seguridad Electrónica busca profesionales universitarios o estudiantes de los últimos semestres en el área de Telecomunicaciones, sistemas o INFORMATICA para desempeñarse como Operador de Monitoreo.

Con experiencia en cargos similares de monitoreo, operaciones tecnológicas y CALLCENTER, ejecución de reportes, proactivos, dinámicos y analíticos.

Habilidades en ATENCION AL CLIENTE, Fluidez verbal, trabajo en equipo, toma de decisiones, excelente comunicación y redacción, disciplina personal, relaciones interpersonales, proactivo, orientado a la calidad del servicio y solución de problemas, facilidad de aprendizaje.

Ofrecemos Sueldo Variable Bonificación por Desempeño y responsabilidad del cargo. Bono Alimentación. Bono Nocturno Bono Transporte domingos y feriados Beneficios establecidos en LOTTT Preferiblemente residenciados en el centro o norte de valenciaBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Operador de Monitoreo para el sector de Informática Telecomunicaciones en la empresa Digitalarm, C.

A. de Valencia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación