Gerente de Administración y Finanzas
Bumeran
CARACAS, GRAN CARACAS, VE
hace 1 día
source : beBee

Nuestra empresa requiere para sus operaciones en la ciudad de Caracas, Gerente de Administración y Finanzas, con el siguiente perfil : Propósito del cargo : Planificar, organizar, dirigir, liderar y controlar la gestión administrativa de la empresa y sus recursos financieros, a través de la gestión del presupuesto, contabilidad, costos, tesorería, facturación, crédito y cobranzas, análisis financiero, impuestos y aspectos impositivos de la empresa, con la finalidad de cumplir con las normas legales vigentes y satisfacer las necesidades de información financiera y contable necesaria para gestionar el negocio, garantizando la entrega oportuna y de calidad en función a la visión y misión de la empresa.

Conocimientos : Participación en implementación de sistemas. Actualizado(a) en tecnología. Gestión de recursos financieros.

Principios de administración y contable. Elaboraciòn y control de Presupuesto. Impuesto sobre la Renta. Inventarios. Normativa Legal Contable.

Importaciones. Flujo de Caja en Bs. y Moneda Extranjera. Finanzas Corporativas. Manejo de relaciones con el área bancaria.

Experiencia en grupo de empresas. Manejo de divisas en Venezuela. Conocimiento de auditoría financiera, administrativa, y legal.

Manejo de Inventario e Importaciones, procesos fiscales y parafiscales. Sistema Profit Plus Administrativo y Contable, deseable.

Dominio avanzado herramientas Office. Alta capacidad de liderazgo. Responsable. Confidencial. Buen(a) negociador(a). Compromiso con la rentabilidad.

Calidad y mejora continua. Disposición para aprender y enseñar. Capacidad de documentación. Pensamiento analítico. Tolerancia.

Orientación a resultados con calidad. Trabajo en equipo. Productividad, pro actividad, orientación al cliente interno y externo.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación