Asistente Administrativo
G&G DISTRIBUCIONES, C.A.
Caroní, Bolívar, Venezuela
hace 3 días
source : Mipleo

Funciones del Cargo : - Recibir a los visitantes y guiarlos a sus destinos correspondientes. - Gestionar todas las llamadas, correos electrónicos, correspondencia.

  • Redactar, archivar y revisar documentos, tales como recibos, reportes, memos, hojas de cálculos y otros documentos administrativos.
  • Archivar y organizar documentos, tanto físicos como digitales, incluyendo correos electrónicos, recibos, reportes y otros documentos administrativos.
  • Agendar reuniones de negocios, entrevistas, citas. - Encargarse de la oficina y resolver cualquier problema o requerimiento administrativo.
  • Mantener su área de trabajo limpia y ordenada.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación