Se solicita personal con dominio en el idioma ingles sin experiencia laboral los cortijos jueves a lunes de 200pm a 830pm
PRC333, c.a.
Caracas, Venezuela
hace 1 día
source : CompuTrabajo

Importante empresa en el área de gestión humana, con más de 20 años de trayectoria y líder en call center, con sede en Venezuela y Estados Unidos, se encuentra en la búsqueda de Ejecutivos de ATC Bilinge, para cumplir funciones inherentes al cargo.

Deben ser completamente Bilinges en inglés español, con dominio oral y escrito Limitativo. Bachilleres o estudiantes universitarios.

Edad entre 18 y 45 años. Vocación de servicio al cliente. Alta capacidad de atención al cliente. Orientados al logro. Habilidad de comunicación y conciliación.

Trabajo en equipo. Sentido de urgencia. Disponibilidad para laborar en Los Cortijos en el siguiente horarioLunes a Viernes de 800am a 500pmOFRECEMOS Excelentes beneficios.

Atractivo paquete salarial superior al establecido en Ley. Bono por efectividad. Excelente ambiente laboral. Postúlate ya y nos comunicaremos contigoBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Se solicita personal con dominio en el idioma ingles sin experiencia laboral para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa PRC333, c.

a. de Caracas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación