Representante de Ventas Puerto la Cruz
Ferretotal
Municipio Guanta, Anzoátegui, VE
hace 1 día
source : beBee

Con el objetivo de formar un equipo de trabajo comprometido en brindar productos de calidad, variedad, novedad y buen servicio a nuestros clientes, nos encontramos de búsqueda de Representante de Ventas para trabajar en la zona de Puerto la Cruz.

Perfil Graduado universitario o T.S.U. en Mercadeo, Ventas o carrera afín.Dos 2 años de experiencia en Ventas, preferiblemente con productos Ferreteros.

Manejo de procesos de ventas, atención a clientes cartera de clientes.Manejo de programas SAP y Windows Word y Excel, sistemas automatizados.

FuncionesVisitar, ofrecer, vender y asesorar de manera periódica a distribuidores y clientes regulares, como a potenciales clientes que se encuentren en la zona de trabajo asignada, con el propósito de impulsar las ventas y cobranzas de los productos que comercializa la empresa.

Efectuar el cobro de facturas generadas por la venta de mercancía a los clientes, a fin de retornar el dinero de las ventas a las cuentas de la compañía, agilizando los cobros demorados y contribuir al alcance de los objetivos presupuestarios de la Gerencia de Ventas.

Preparar y enviar semanalmente los sobres de correspondencia, a fin de que se realice el proceso administrativo correspondiente en las unidades respectivas y continuar con la gestión de ventas y cobranza de la empresa Recibir y ejecutar las estrategias de ventas estipuladas por la Gerencia de Nacional de Ventas, transmitidas por el Supervisor de Ventas, a fin de impulsar y generar ventas en su territorio.

CompetenciasOrientación al clienteOrientación a resultadosCompromiso por la calidadPlanificación y Organización Ofrecemos oportunidad de aprendizaje y crecimiento profesional, con beneficios competitivos con el mercado laboral.

En la empresa estamos comprometidos en ser los mejores, buscando crecimiento y prosperidad, con una actitud dinámica y de alta motivación

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación