Operador de Atención Telefónica Con experiencia en Call Center
SuperCable
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 1 día
source : beBee

Importante empresa de Telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de personas que cumpla con las siguientes funciones Realizar llamadas vía telefónica prestando el servicio de atención al cliente.

Requisitos indispensablesEstudiante universitario de las carreras de Publicidad, Mercadeo, Turismo e Informática o carrera afín No limitativo.

Experiencia mínima de un año en atención al cliente Comprobable.Excelente habilidad verbal buena dicción, tono de voz, vocabulario y fluidez en el discurso.

Altamente orientado al servicio del cliente.Habilidades en Microsoft Office Word, Excel, Outlook.Disponibilidad para trabajar en horario de Lunes a Viernes y los sábados.

Disponibilidad inmediata.OfrecemosExcelente paquete socioeconómico con los mejores beneficios del mercado.Oportunidad de desarrollo y estabilidad laboral.

Contratación directa en nuestra empresa.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación