Stewardess
Alimentos Yuja 1808,C.A.
Chacao, Venezuela
hace 5 días
source : CompuTrabajo

Se solicita Steward para la limpieza y organización de los platos y utensilios que usan los clientes en sala así como, los implementos de trabajo utilizados para la preparación de alimentos de la cocina, la limpieza de los pisos y la recolección de desechos sólidos dentro de la cocina.

Recolectar y retirar diariamente los desechos sólidos basura dentro de las áreas de operación como la cocina del restaurante, catering y las áreas donde sea requerido.

Realizar diariamente la limpieza general barrer, desinfectar con agua, jabón y cloro los pisos y paredes dentro del área de la cocina, catering, carnicería, entre otras.

Desempolvar y limpiar diariamente los equipos del establecimiento tomando las precauciones necesarias para no dañarlos.Limpiar de forma diaria las maquinarias utilizadas para la transformación de la materia prima, la preparación de la mercancía productos terminados y las áreas donde se resguardan las mismas.

Limpiar de forma diaria y desinfectar ollas, sartenes, utensilios y otros equipos menores que se usan rutinariamente en la cocina siguiendo los procedimientos establecidos.

Garantizar que el área de la basura se mantenga limpia y ordenada para el correcto funcionamiento de las operaciones dentro de las cocinas.

Actividades inherentes al cargo.Certificado de salud vigente y certificado de manipulación de alimentosBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Stewardess para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Alimentos Yuja 1808,C.

A. de Chacao. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación