Supervisor de Operaciones para la zona de Pto. Ordaz
DOMI ZONA
Ciudad Guayana, Bolívar, VE
hace 6 días
source : BeBee

Dominos Pizza, es una importante Franquicia Internacional de comida rápida, que actualmente se encuentra en la búsqueda de talentos para el cargo de Supervisor de Operaciones.

FuncionesSupervisión de tiendas, asesoría y apoyo de gestión a gerentes de tienda.Análisis de inventario de los restaurantes asignado.

Planificación de visita y elaboración de reportes sobre estatus de las tiendas.Análisis y control de ventas de sus tiendas asignadas.

Control de gastos y equipos de cada una de las tiendas a su cargo.Visitar semanal o quincenalmente los restaurantes.Evaluación de desempeño de personal de restaurantes.

RequisitosT.S.U. o Licenciado en el área administrativa , marketing, entre otras carreras afines.Experiencia mínimo de 2 años en el sector de retail, franquicias, entre otros.

Liderazgo y manejo de personal.Proactivo.Flexibilidad de horario.Disponibilidad para viajar. IndispensableOfrecemosExcelente paquete salarial, bono por ventas, póliza de seguros HC, bono de vehículo si lo posee o bono de transporte, estabilidad laboral, crecimiento profesional, entrenamiento continuo.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación