Supervisor(a) de Infraestructura
¡Respetando el medio ambiente!
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 3 días

Descripción

Somos una organización venezolana, privada de saneamiento ambiental, especializada en brindar servicios de limpieza urbana, barrido manual, lavado de áreas públicas, recolección y traslado de desechos sólidos, urbanos y domiciliarios, en distintas ciudades del país.

Estamos en la búsqueda de Supervisor(a) de Infraestructura. Funciones : organizar, supervisar y controlar el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de la empresa.

Coordinar y controlar las actividades relacionadas con servicios generales : agua, luz, servicio telefónico, a fin de garantizar un adecuado funcionamiento.

Coordinar y supervisar el mantenimiento de equipos electromecánicos, a objeto de mantener la operatividad de los mismos.

Realizar el control de la jornada laboral del personal a su cargo, con el objeto de informar al área de nómina y procesar los pagos correspondientes.

Estimar costos, tiempo y materiales necesarios para la realización de los trabajos de mantenimiento. Atender directamente las órdenes de reparación y coordina la ejecución de las mismas.

Elaborar pedidos de material, recomendando la adquisición de herramientas y equipos de calidad. Llevar el control de los materiales y herramientas que le son suministrados a los obreros supervisados.

Participar en la realización de trabajos complejos de mantenimiento.

Requisitos

Graduado(a) en carreras administrativas, Ing. en Electricidad, Mantenimiento o carreras afín. Experiencia en cargos similares.

Disponibilidad de traslado para nuestras sedes en Caracas.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación