Ayudante de Mesa de Corte
MODA TEXTIL 214 C.A
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 4 días
source : BeBee

PerfilSe solicita persona masculina con el siguiente perfilCon experiencia como ayudante de Patronista Cortador de Telas No limitativoDisciplinado, Responsable, Integro y HonestoCon disponibilidad de Trabajar en equipoResidenciado en Caracas, preferiblemente para el área del Oeste No limitativoActividades a Desempeñar1Apoyar en la Fijación del Trazo del Plotter a la mesa de Corte2Apoyar con la medición del ancho de los rollos de tela.

3Apoyar con el tendido de la tela en la mesa de corte.4Apoyar con el tendido de la tela de forro en la mesa de corte.5Amarrar los cortes de los trazos y organizarlos para guardarlos 6Apoyar en el traslado de Mercancía terminada al almacén principal.

7Apoyar en la recepción y carga de Mercancía comprada.8Apoyar en la distribución y carga de mercancías entre Almacén principal tiendas y viceversa.

9Apoyar en la distribución y carga de mercancías que se envía a los diferentes talleres de producción Costura y Lavado. 10Apoyar en todas las actividades inherentes al área de producción.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación