Gerente de Tienda
MODADEL
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 3 días

Descripción

Somos una tienda de ropa para damas y estamos buscando una Gerente General. La persona postulada a este cargo será responsable del manejo, control y supervisión del personal de ventas que está en la tienda.

Debe supervisar y ser ejemplo en atención al cliente al igual que poseer gran capacidad de respuesta para cada uno de los visitantes, debe velar por la exhibición de los productos que tenemos a la venta, llevar control y manejo de los inventarios, llevar aspectos administrativos como por ejemplo retenciones (Seniat).

Asignar y supervisar las actividades de los ejecutivos de venta que laboran en el establecimiento. Supervisar y vigilar el rendimiento del personal, así como determinar si el personal cumple o no con el perfil del cargo y evaluar su rendimiento.

Atender todos los asuntos relacionados con la buena operación de la tienda, desde su apertura hasta el cierre total. Responsable de la administración del establecimiento.

Debe mantener controles de inventario, garantizar el control de la mercancía en almacén, así como de la que se exhibe en los mostradores.

Garantizar que se mantenga la cantidad adecuada de mercancía y que el mantenimiento de las existencias se lleve a cabo de forma eficiente.

Suplir en las funciones al personal que no asista a laborar. Proporcionar el entrenamiento al nuevo personal. Informar a los clientes sobre las cualidades de los productos y los trámites a realizar para adquirirlos.

Encargarse de las quejas, comentarios y preguntas de clientes relacionadas con las ventas y el servicio. Asegurar el cumplimiento de estándares mínimos de calidad, servicio al cliente, salud y seguridad.

Requisitos

Se requiere persona de comprobable honestidad, profesional, alto sentido de responsabilidad, puntual, proactiva, dinámica, entusiasta, con capacidad para trabajar bajo presión, adaptación de normas y políticas, vocación de servicio, atención al cliente, compromiso, búsqueda de la excelencia, capacidad de negociación, trabajo en equipo.

Con gran interés y deseos en crecer dentro de la empresa y asumir retos. Capacidad de aprendizaje acelerado, organizada, innovadora y creativa.

Beneficios

Oportunidades de desarrollo y capacitación continua. Comisiones por ventas mensuales e individuales. Salario convenido más 1% de comisión.

Bono de alimentación. Domingos y feriados. Todos los beneficios de ley. Excelente ambiente de trabajo. Utilidades garantizadas.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación