Gerente Relación de Banca Empresa
Banco Activo
Caracas, Venezuela
hace 14 días
source : Mipleo

Nos encontramos en la búsqueda de profesional universitario con experiencia en el sector Bancario para asumir la posición de Gerente de Relación, encontrándose entre sus principales funciones : Administrar, organizar y controlar la continua y optima prestación del servicio en la Gerencia de Banca de empresas, garantizando que todas las operaciones de la misma se realicen de acuerdo a las normas y procedimientos establecidos por el banco, a fin de satisfacer a los clientes de empresas comerciales, al hacer uso de los diferentes productos y servicios que ofrecen la institución, así como ampliar y mantener la cartera de clientes.

Perfil del cargo : Mínimo 3 años en la Banca en el área. Atención en cartera crediticia con clientes Jurídicos. Conocimientos : Manejo de pc. >

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación