Coordinador de compras Internacionales
Novita Valencia, C.A
Naguanagua, Carabobo, Venezuela
hace 1 día
source : Mipleo

encontramos en la búsqueda de un Profesional en Comercio Internacional, con el objetivo de coordinar, ejecutar y controlar la compra de materiales a nivel internacional que necesita la organización para su funcionamiento, velaNosndo por que dichas adquisiciones se realicen en el momento justo, en las cantidades necesarias, con la calidad adecuada y al precio más conveniente.

Nivel Académico : TSU o Licenciado en Comercio Internacional o afines. Experiencia : De 3 años en comercialización, compras, ventas, entre otros.

Disponibilidad Inmediata Funciones : Recibir, estudiar y analizar cotizaciones y presupuestos de acuerdo a las requisiciones.

Verificar la disponibilidad presupuestaria para la realización de las compras. Tramitar órdenes de compra, pago a proveedores y

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación