Coordinador de Atencion al Cliente Post Venta Experiencia
B.L. CENTRAL 17,CA.
Valencia, Carabobo, Venezuela
hace 5 días
source : Mipleo

Importante cadena de comercialización, se encuentra en la búsqueda de un profesional que cumpla con las siguientes funciones : Gestión administrativa de labores en la RED DE ATENCION AL CLIENTE (RAC) con respecto a garantías de la marca.

Gestionar la logística de recepción y entrega de equipos en el taller autorizado. Realizar llamadas telefónicas a los aliados comerciales, para indicación de instrucciones sobre posibles soluciones de incidentes de garantías.

Atención de llamadas en activación de garantías. Análisis de garantías. Recepción de equipos. Llevar el Inventario de los repuestos y equipos reparados.

Debe cumplir con los siguientes requisitos : Estudios superiores en el Área de Electrónica, Electricidad o carrera a fin.

conocimientos técnicos en equipos

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación