Ejecutivo de Ventas La Urbina Ingeniero Electronico, Industrial, Electricista
CeproAlarm c.a
Caracas, Venezuela
hace 6 días
source : CompuTrabajo

Nos encontramos en la Busqueda de Asesores de Ventas Amplia Experiencia en Ventas en CCTV, Controles de Acceso, Seguridad Electronica.

Poseer VehiculoPara realizar las siguientes funciones1. Controlar el desempeño de las actividades yo tareas asignadas, así como su interrelación en los procesos con otros departamentos, unidades yo áreas a través de su superior inmediato, garantizando su operatividad y la definición de acciones en caso de desviaciones.

2. Suministrar información confiable a su superior inmediato a cerca de los status de las ventas en curso para actualización de la estimación del Área en el cumplimento de las metas predefinidas.

3. Realizar visitas a Clientes Potenciales para la identificación de oportunidades, a partir de las necesidades de los mismos.

4. Asesorar al Cliente en cuánto a la mejor opción que requiere, partiendo de las necesidades identificadas. 5. Coordinar con el Ingeniero de Proyecto en caso de ser necesario dada la complejidad del Cliente, el análisis del requerimiento diagnosticado en el mismo, en pro de un presupuesto adecuado y demás documentos planos que deben ser presentados como parte del proyecto.

6. Coordinar y realizar charlas a aquellos Clientes Potenciales, con el sólo propósito de aclarar cualquier duda surgida, logrando la aceptación del presupuesto desarrollado.

7. Realizar el cierre de la venta a través de los documentos predefinidos para los procesos de la compañía y la gestión propia del Asesor de Seguridad.

8. Asistir a las reuniones de gestión propuestas por el Presidente Ejecutivo, Gerente General yo supervisor inmediato o a aquellas donde sea convocado.

9. Entregar al Cliente los equipos vendidos, tramitando ante el Área de Almacén las devoluciones o cambios en caso de presentarse.

10. Apoyar a la Coordinación de Servicio Técnico en el proceso de instalación del sistema de seguridad electrónica. 11. Efectuar la gestión de cobranza por cierre de venta, así como también de aquellas transacciones fallidas.

12. Retirar los soportes concernientes a retenciones de impuesto según este establecido en la actual legislación correspondiente.

13. Canalizar la comunicación entre el Cliente y las distintas unidades yo áreas adscritas a lo departamentos de la compañía.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Ejecutivo de Ventas La Urbina para el sector de Ventas en la empresa CeproAlarm c.

a de Caracas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación