Analista de Nómina y Beneficios
EY
Caracas, VEN
hace 6 días

En EY, tendrá la oportunidad de desarrollar una carrera tan única como usted, con la escala global, el apoyo, la cultura inclusiva y la tecnología para convertirse en la mejor versión de usted.

Y contamos con su voz y perspectiva únicas para ayudar a que EY también sea aún mejor. Únase a nosotros y cree una experiencia excepcional para usted y un mejor mundo laboral para todos.

EY, organización líder en servicios profesionales, presente en más de 150 países en el mundo y con la más amplia gama de clientes nacionales e internacionales, nos encontramos en la búsqueda un Analista de Nómina y Beneficios para el área de Talento

  • Licenciados en Relaciones Industriales, Administración de RRHH.
  • 1 año de experiencia en procesos de Nómina y Beneficios.
  • Habilidad para comunicarse, atención al cliente, trabajo en equipo, creativo, orientado a la búsqueda de información y aprendizaje continuo.
  • Manejo intermedio de Office.
  • EY existe para construir un mejor mundo laboral, ayudando a crear valor a largo plazo para los clientes, las personas y la sociedad y generar confianza en los mercados de capital.

    Gracias a los datos y tecnología, los diversos equipos de EY en más de 150 países brindan confianza a través de la seguridad y ayudan a los clientes a crecer, transformarse y operar.

    Trabajando en aseguramiento, consultoría, servicios legales, estrategia, impuestos y transacciones, los equipos de EY hacen mejores preguntas para encontrar nuevas respuestas a los problemas complejos que enfrenta nuestro mundo hoy.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación