ASISTENTE DE MERCADEO
E y V Consultores Gerenciales, C.A.
Miranda, Miranda, VE
hace 23 horas
source : beBee

Importante empresa del sector alimentos ubicada en La Urbina Solicita ASISTENTE DE MERCADEO Perfil requerido : Estudiante Universitario o Profesional Graduado en el Área de Mercadeo y / o Publicidad, con 2 años de experiencia.

Conocimientos inherentes al área secretarial y administrativa. Manejo de Equipos de Oficina y Programas de Computación bajo ambiente Windows (Word, Excel, Power Point).

Manejo de programas de diseño gráfico (Illustrator, Photoshop, entre otros). Competencias : Facilidad para comunicarse de manera verbal y escrita Pensamiento Analítico Proactividad Creatividad Buenas relaciones Interpersonales Orientación por el servicio al cliente Compromiso con la Organización La empresa ofrece : · Salario acorde a la experiencia más bonificaciones especiales y excelentes beneficios socio económicos · Planes de salud y funerario · Transporte desde Guarenas o Guatire hasta La Urbina, Centro, Zona Rental, La Urbina y viceversa · Oportunidades de desarrollo profesional · Excelente ambiente de trabajo

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación