Ejecutivo de Cuenta
Corporación Efys, C.A.
CARACAS, GRAN CARACAS, VE
hace 4 días
source : beBee

Corporacion Efys, C.A. es una empresa con mas de 20 años en el mercado y se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo de Cuenta que cumpla con los siguientes requisitos : Objetivo : Analizar, planificar, coordinar y ejecutar planes de acción en ventas, para el desarrollo de los clientes claves, mediante una efectiva atención y gestión comercial de acuerdo a los lineamientos de la Organización.

Funciones : · Gestionar las ventas y la cobranza en los clientes asignados. · Planificar las ventas, codificar productos y estimar el volumen de ventas.

  • Reportar las ventas, los planes de acción y planes de crecimiento mensuales. · Realizar inteligencia de mercado (investigación y análisis del mercado y la competencia).
  • Hacer seguimiento de los indicadores y los resultados, con la finalidad de alcanzar los objetivos. · Asegurar la satisfacción del cliente con la gestión de ventas, así como la facturación, logística y cobranzas, a fin de hacer los ajustes correspondientes.
  • Participar en las estrategias comerciales así como dar el respectivo seguimiento a las estrategias. · Garantizar la información, control de inventarios y rotación en los clientes.
  • Requisitos y competencias técnicas : · Experiencia de 3 años manejo de clientes claves (Cadenas Nacionales, tiendas por departamentos, supermercados, nacionales o regionales) · Habilidad para aplicar Estrategias de Negocio.

  • Técnicas de Negociación y Ventas. · Manejo de herramientas estadísticas. · Dominio de herramientas Office : Excel, Word, Power Point.
  • Disponibilidad inmediata. Competencias de Personalidad : · Comunicativo · Proactivo · Dinámico · Compromiso · Adaptabilidad al cambio · Orientación a los resultados · Excelente relaciones interpersonales Atractivo paquete salarial, a ser conversado en la entrevista.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación