Gerente de Administración y Finanzas
Para Trabajar en Empresa del Sector Hotelero en Altamira
Caracas, Miranda, VE
hace 2 días

Descripción

Definir, dirigir, coordinar y controlar los procesos de administración y finanzas, así como dirigir y controlar los convenios mercantiles con empresas aliadas, con el propósito de garantizar la disponibilidad y operatividad de recursos (económicos, insumos, materiales, equipos y sistemas), el apego a políticas internas y regulaciones gubernamentales para la libre operación del negocio y asegurar el cumplimiento de acuerdos mercantiles con terceros.

Requisitos

Profesional universitario(a) en Economía, Finanzas, Administración, Contaduría. Diez años de experiencia, ocho de los cuales haya gerenciado las finanzas en empresas del ramo hotelero (no limitativo).

Saber de reportes financieros. Tesorería. Contabilidad. Presupuesto. Crédito y cobranzas. Compras. Regulaciones gubernamentales.

Leyes y disposiciones para la operación de la empresa. Sistema tributario. Sistemas de información. Planificación estratégica. Dirección de personal.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación