Se Solicita Personal Masculino Para Resguardo Patrimonial - Agente De Seguridad Profesional (Vigilante)
G.A.M.E SECURITY INTEGRAL C.A
Simón Bolívar, Anzoátegui, Venezuela
hace 13 días
source : Mipleo

NOS ENCONTRAMOS BUSCANDO PERSONAL MASCULINO PARA AGENTES DE RESGUARDO PATRIMONIAL (VIGILANTE) CON SUELDO GLOBAL ACTUAL DE 200.

000 MENSUAL, DONDE DEBE CUMPLIR LAS SIGUIENTES CARACTERÍSTICAS Y REQUISITOS DE FORMA OBLIGATORIA SIN EXCEPCIONES, SI NO LAS CUMPLE POR FAVOR NO POSTULARSE SER MAYOR DE 25 AÑOS HASTA 45 AÑOS VIVIR EN BARCELONA ANZOÁTEGUI ESTATURA MÍNIMA 1.

75 TENER BUENA PRESENCIA BUENA DICCIÓN Y TRATO AL PÚBLICO TENER CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE SEGURIDAD RESPONSABILIDAD Y SERIEDAD DEBE CONTAR CON EQUIPO CELULAR CON LA APLICACIÓN WHATSAPP (OBLIGATORIO) TENER PANTALÓN, CHEMISS Y ZAPATO NEGRO REQUISITOS RESUMEN CURRICULAR COPIA DE LA CEDULA RIF ACTUALIZADO LAS ENTREVISTA SE COMIENZAN HACER PRIMERAMENTE POR WHATSAPP, DE NO CONTAR CON DICHA APLICACIÓN NO SERA TOMADO EN

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación