Subgerente de Operaciones, Indispensable Masculino Residenciado en Palavecino Obligatorio
DRILOS
Palavecino, Venezuela
hace 2 días
source : CompuTrabajo

SEXO MASCULINO, Excluyente, SOLO MASCULINOTURNO TARDENOCHEDISPONIBILIDAD FINES DE SEMANAHABILIDADES INDISPENSABLES ORGANIZACION, DIRECCION, SUPERVISION, RESPONSABILIDAD, HONESTIDAD, SENTIDO COMUN, LOGICAOBJETIVO DEL PUESTO Contribuir a la eficiencia operacional y a la calidad del servicio ofrecido al cliente dando asistencia y soporte de forma responsable, confiable y diligente a la Gerencia General y a la Gerencia de Operaciones en todo aspecto relacionado con el área de supervisión, dirección y control de las operaciones de la empresa Inventario, Cocina y Producción, Atención al Cliente, Eventos, Higiene y Aseo, Mantenimiento Técnico y Limpieza de Instalaciones y Equipos Cumplir y hacer cumplir con las normas y procedimientos de Seguridad Laboral establecidos por la Organización.

ABSTENERSE QUIEN NO CUMPLA LOS REQUISITOSBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Subgerente de Operaciones, Indispensable Masculino para el sector de Producción Operarios Manufactura en la empresa DRILOS de Palavecino.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación