Ejecutivo(a) de Servicios al Cliente
Importante Empresa del País
Caracas, Distrito Capital , VE
hace 6 días

Descripción

  • Empresa dedicada a la distribución de medicinas y misceláneos, se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo de servicio al cliente, quien tendrá las siguientes funciones principales;
  • Brindar asesoría e información a los clientes de los productos disponibles para la venta. Gestionar cada una de las ventas procesadas diariamente

    con los determinados clientes (para generar los respectivos pedidos y la facturación relacionada correspondiente a la misma).

    Efectuar la facturación al cliente por las triangulaciones de mercancía por las ventas y en el día, de acuerdo a las distintas

    negociaciones con los Proveedores. Efectuar mensualmente el reporte de su cartera en unidades y valores Establecer contactos con el cliente ya sea activos e inactivos.

    Realizar corte de avisos de cobro diarios. Emitir la relación de pagos o soportes de pagos realizados por los clientes. Entregar el Reporte de Ventas y Gestión de Cobranzas.

    Requisitos

    amplios conocimientos de productos farmacéuticos

    Beneficios

    atractivo paquete salarial con beneficios competitivos del mercado y póliza de hospitalización y cirugía

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación