Profesor de Inglés para Media General
UEB Colegio La Colina
Carrizal, Venezuela
hace 5 horas
source : CompuTrabajo

Prestigioso colegio privado, con más de 35 años brindando Educación por todo lo Alto, ubicado en Colinas de Carrizal Altos Mirandinos, se encuentra en busca docente o profesional del idioma inglés para impartir clases a los estudiantes de 1 a 5 año de Educ.

Media General, a partir del nuevo año escolar 20222023. FuncionesPlanificar las actividades docentes y sus respectivas evaluaciones.

Cumplir con el horario de clases y asistir a los Consejos de Docentes de manera puntual. Cargar las informaciones, notas y demás requerimientos en el sistema de gestión, evaluación y control de estudios.

PerfilDominio del Idioma a nivel escrito, oral y conversacional.Experiencia en el área de educaciónNivel de Educación, Licenciados en Educación, Idiomas modernos o carreras a finDinámico, Proactivo, Disponibilidad Inmediata.

RequisitosEducación Mínima Universidad. Licenciadoa en Educación mención inglés, Idiomas Modernos o dominio avanzado de Lenguas Extranjeras con componente docente.

Mínimo 2 años de experiencia dictando clases en bachillerato.Amplio manejo de herramientas ofimáticas.Disponibilidad de tiempo completoBeneficiosCompetitivo paquete salarial.

Bono de alimentación y transporte.Excelente ambiente laboral.Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Profesor de Inglés para el sector de Docencia en la empresa UEB Colegio La Colina de Carrizal.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Por Horas.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación