Técnico/a paramédico Turnos rotativos
Prosalmed, C.A.
José Ángel Lamas, Aragua, Venezuela
hace 5 días
source : Mipleo

Empresa de medicina ocupacional solicita para uno de nuestros servicios médicos ubicado en Santa Cruz de Aragua un profesional para desempeñarse como Supervisor de emergencia de seguridad y salud, que sea paramédico y a la vez egresado como TSU en Seguridad Industrial, con disponibilidad para cumplir turnos rotativos de 24 horas.

Experiencia como paramédico y en la elaboración y dar seguimiento al programa de seguridad y salud en el trabajo. Programar y supervisar las inspecciones.

Preparar y facilitar la inducción de trabajadores en talleres y charlas en materia de seguridad industrial. Elaborar las distintas estadísticas.

Analizar y diagnosticar situaciones de accidentes y riesgos profesionales. Realizar evaluaciones técnicas de muestras de equipos de protección personal, entre

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación