Gerente de Hotel
Grupo Fernandez Servicios, C.A
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 3 días
source : JobLeads

Te avisamos de nuevas ofertas de empleo? No te pierdas ninguna oportunidad

  • Coordinar los distintos departamentos del hotel, incluyendo Recursos Humanos, Ama de Llaves, Seguridad, Ventas, Administración y servicio a la habitación.
  • o Comunicarse y lidiar con clientes y empleados utilizando un lenguaje claro, profesional y respetuoso en todo momento, asegurando el buen funcionamiento del hotel.

    o Crear, evaluar e implementar políticas y lineamientos para las actividades de los diferentes departamentos y del establecimiento.

    o Inspeccionar las habitaciones para verificar que se estén cumpliendo con los estándares de servicio del hotel. o Escuchar las opiniones de los huéspedes para asegurar su satisfacción con los servicios brindados.

    o Responder preguntas relativas a las políticas y servicios del hotel; además, ocuparse de las quejas o reclamos de los clientes para poder ofrecer un servicio superior, con el fin de convertirse en el mejor establecimiento hotelero.

    o Anticipar y encargarse de las necesidades de los clientes. o Cerciorarse de que la información suministrada al cliente esté al día y sea precisa.

  • Supervisar al personal del hotel : o Gestionar y coordinar las responsabilidades y tareas del personal, incluyendo las de Recepcionistas, Amas de Llaves y mantenimiento, personal de Ventas, entre otros.
  • o Generar estrategias y planes de trabajo personalizados para cada departamento. o Fomentar el trabajo en equipo para asegurar la mejor calidad de servicio y satisfacer las necesidades de los clientes.

    o Supervisar y hacer seguimiento del rendimiento del personal para garantizar su eficiencia.

  • Desempeñar actividades administrativas : o Monitorear y controlar los ingresos y gastos del hotel. o Elaborar y promover estrategias de marketing, incluyendo promociones y descuentos especiales.
  • o Crear una red de proveedores y establecer una buena relación de negocios con los mismos.

  • Supervisar el mantenimiento de equipos y mobiliario, encargar los suministros, tratar con contratistas y proveedores y encargarse de tener una seguridad eficiente.
  • Garantizar el cumplimiento de las normas sanitarias, de seguridad laboral, de licencias y otras normas legales y lineamientos : o Vigilar al personal para garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos del hotel.
  • Sexo : Femenino Experiencia : 3 años en el área Hotelera

    Requerimientos

  • Educación Mínima : Universidad
  • Años de experiencia : 2
  • Edad : A partir de 30 años
  • Disponibilidad de Viajar : No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia : No
  • Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - A convenir -

    Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - A convenir -

    Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - 4.000.000,00 $ (Neto mensual) -

    Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - 400.000,00 $ (Neto mensual) -

    Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - 400.000,00 $ (Neto mensual) -

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación