Jefe de Transporte
Galletera Trigo de Oro C. A
Barinas, Barinas, Venezuela
hace 4 días
source : Mipleo

1. Liderar la unidad que está a su cargo 2. Distribuir los vehículos 3. Controlar y aprobar la salida de vehículos 4. Asignar los vehículos para rutas nacionales e internacionales 5.

Controlar los descansos y permisos de los conductores 6. Controlar la asistencia del personal 7. Realizar pedidos 8. Controlar el mantenimiento de los vehículos 9.

Elaborar estadísticas de los servicios de la unidad 10. Decidir el tiempo de duración de los viajes 11. Realizar estudios sobre nuevas rutas 12.

Controlar el uso adecuado a los vehículos 13. Elaborar el plan de rotación de los conductores 14. Presentar informes de las actividades 15.

Pedir la dotación de combustible 16. Controlar el suministro de combustible 17. Cumplir con las normas de seguridad 18. Mantener en orden el equipo y el

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación