Especialista de Marketing Remoto
LAVILA ORGANIZACIÓN Y SISTEMAS
Caracas, Venezuela
hace 1 día
source : CompuTrabajo

Objetivo del PuestoAlinear los servicios que ofrece la empresa con las necesidades de nuestros clientes actuales y a su vez con clientes potenciales.

Funciones Generales Crear y desarrollar propuestas estratégicas de marketing que sean eficientes e intuitivas. Planear campañas digitales de publicidad y comunicación innovadoras, diferentes con base en redes sociales y el mundo digital.

Mantener y fomentar relaciones con proveedores de medios y publicistas, para garantizar la colaboración en actividades promocionales.

Monitorear el progreso de las campañas, mediante el uso de distintas herramientas. Idear, crear y desarrollar estrategias digitales de marketing y publicidad.

Preparar y realizar presentaciones para las campañas digitales de los clientes.EscolaridadTSU Licenciatura en Comunicación Social, Publicidad, Mercadeo o afines, recién egresado.

Competencias Experiencia como Ejecutivo de Marketing Digital o similar. Conocimiento del mercado de Influencers. Conocimientos generales de la estrategia de marketing digital SEO y SEM Conocimiento y manejo de estrategia Influencer Marketing.

Buen nivel del idioma inglés. Conocimiento y manejo de redes sociales. Conocimiento en ventas. Conocimiento de figuras públicas en E.

E.U.U., México y Latinoamérica. Manejo de excel drive. Poder de convencimiento y empatía al hablar con los influencer. Muy creativo y con ideas innovadoras.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Especialista de Marketing para el sector de Mercadotécnia Publicidad Comunicación en la empresa LAVILA ORGANIZACIÓN Y SISTEMAS de Caracas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Desde Casa.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación