Asistentes Administrativos Masculino
Fundacion Musical Simon Bolivar
Caracas, Venezuela
hace 6 horas
source : CompuTrabajo

Actualmente la Fundación Musical Simón Bolívar se encuentra en la búsqueda de Asistentes Administrativos, para ejercer funciones inherentes al cargo.

Estudiantes universitarios turno nocturno o Tsu en el área de Administración o carrera afín. Experiencia comprobada en la administración pública nacional o en el área de administración deseable.

Conocimientos en el área administrativa, informes de gestión, manejo de documentos, manejo de equipos de oficina, excelente ortografía y redacción, entre otros.

Capacidad analítica, habilidad para preparar informes, habilidad numérica. Facilidad de comunicación. Indispensable manejo intermedio o avanzado de la herramienta Excel.

Excelentes capacidades comunicativas escritas y verbales. Responsables, organizados, proactivos y eficientes. Disponibilidad inmediata.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Asistentes Administrativos Masculino para el sector de Administración Oficina en la empresa Fundacion Musical Simon Bolivar de Caracas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación