Analista de Recursos Humanos - Caracas
Bumeran
CARACAS, GRAN CARACAS, VE
hace 2 días
source : beBee

Importante empresa del pais Solicita ANALISTA DE RECURSOS HUMANOS - Encargado de ejecutar los procesos administrativos asociados al recurso humano : -

Preparación de la nómina - Expedientes del personal - Gestión de incidencias, permisos y capacitación de los colaboradores -

Atender los requerimientos relacionados con los beneficios y deducciones, con el propósito de velar por el bienestar de los colaboradores.

Requisitos : - Graduado como TSU o Lic. en Administración de Recursos Humanos o Carrera afin(Indispensable). - Experiencia mínima de 3 años en la elaboración de nómina para empleados, manejo de incidencias (permisos, reposos, movimientos de personal), beneficios y relaciones laborales con trabajadores (Indispensable).

  • Edad entre 25 y 35 años. - Residenciado en la Ciudad de Caracas(Indispensable). Ofrecemos excelentes oportunidades de crecimiento personal, agradable ambiente de trabajo y beneficios socioeconómicos superiores a los del mercado actual.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación