Personal de mantenimiento Sexo femenino Experiencia en sector de servicio de alimentos
INVERSIONES WGS 2016
Caracas, Venezuela
hace 2 días
source : CompuTrabajo

Para prestigioso Café ubicado en Los Palos Grandes de Caracas, requerimos un Auxiliar de mantenimiento, que cumpla con el siguiente perfil Sexo Femenino.

Edad comprendida entre 25 y 45 años. Bachiller. Experiencia comprobable en el cargo. Sólidos conocimientos y destreza en limpieza de las diversas áreas de restaurantes, cafeterías o similares.

Tener certificado de salud vigente y curso de manipulación de alimentos. Buena presencia y actitud. Habilidad para comunicarse de manera asertiva.

Disponibilidad para laborar horarios rotativos. Estar residenciada en Caracas.Esperamos tu postulación y al momento de contactarte para la entrevista, debe llevar 1 Resumen Curricular actualizado.

2 Copia C.I. 3 RIF 4 Constancias de trabajos anteriores o los números de teléfonos de las empresas donde trabajó 5 Certificado de salud 6 Manipulación de alimentos.

Esta es tu oportunidad de formar parte de una empresa estable y obtener excelentes ingresos Te esperamosBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Personal de mantenimiento Sexo femenino para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa INVERSIONES WGS 2016 de Caracas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación