Consultores(as) de Procesos
Importante Empresa Prestadora de Servicio en el sector Salud
Distrito Capital, VE
hace 4 días

Descripción

Analizar y diagnosticar los problemas estructurales, de sistemas, métodos y de procesos en cada una de las áreas de la empresa, a fin de optimizar su infraestructura y proponer la implementación de las mejores prácticas de trabajo orientadas al incremento de la productividad y la calidad, de acuerdo a lo establecido en los proyectos o solicitudes, plan estratégico institucional y la legislación que regula la actividad aseguradora.

Participar en la definición de proyectos relacionados con la sistematización de la información y cualquier otro vinculado con la organización de la empresa y sus procesos.

Atender los proyectos y solicitudes afines a contenidos organizativos (estructurales, funcionales y de posición) así como aquellos asociados con los procesos de la Empresa, con el propósito de generar respuestas oportunas y asertivas.

Planificar las actividades asociadas a los proyectos y solicitudes realizadas por las áreas de la empresa en materia documental, con el propósito de establecer los entregables y sus tiempos.

Levantar la información necesaria con los usuarios en materia de organización y procesos, según el proyecto o solicitud.

Realizar el análisis y diagnóstico de la información y de los antecedentes documentales existentes con el propósito de detectar oportunidades de mejora y diseñar propuestas optimizadas.

Elaborar organigramas estructurales, funcionales, de posición, diagramas de flujo, entre otros. Elaborar manuales de políticas, normas, procedimientos, instructivos, descripciones de cargo, formularios y cualquier otro documento requerido.

Mantener actualizada la información contenida en los documentos elaborados de acuerdo a los proyectos y solicitudes recibidas o como consecuencia de las necesidades identificadas por la jefatura de organización y procesos.

Publicar los documentos a través de la Intranet de la empresa e informar a los usuarios sobre su disponibilidad, con la emisión de los boletines informativos respectivos.

Desincorporar los documentos obsoletos publicados, a fin de garantizar la visualización y consulta de información vigente.

Realizar el seguimiento de los nuevos procesos implementados cuando sea requerido y según plan de trabajo. Cumplir con las actividades planificadas de acuerdo a los proyectos y solicitudes recibidas, reportando los avances de los entregables, riesgos y cualquier otra situación que pueda impactar el resultado previsto.

Promover en la empresa una cultura de calidad y procesos que contribuya positivamente con la gestión de cada área. Coadyuvar en el cumplimiento de las metas y objetivos establecidos por la gerencia de proyectos y procesos.

Considerar las acciones preventivas y correctivas reseñadas en los informes de las auditorias, si fuere el caso. Cumplir con las políticas, normas y procedimientos vigentes, así como con la metodología establecida en la gerencia de proyectos y procesos.

Mantener el control y custodia de los documentos elaborados (vigentes y obsoletos). Considerar los lineamientos establecidos en la jurisprudencia vigente que regula a las empresas aseguradoras.

Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada.

Requisitos

Experiencia mínima de 1 año con conocimientos.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación