Personal para el área de tecnología
Vocem
Caracas, Venezuela
hace 7 horas
source : CompuTrabajo

Actualmente nos encontramos en la buscada de dos vacantes para el área de tecnología, sería de gran ayuda que leyera de forma detallada cada una de las especificaciones para el cargo, además de responder las preguntas de la oferta.

Analista de soporte técnico help desk Conocimiento del proceso de Soporte Técnico Manejo de Paquete Microsoft Office. Manejo de Paquete Microsoft Outlook.

Manejo de Internet. Manejo de Sistemas Operativos Intermedio Windows, Básico Linux Manejo de Computación Instalación, Mantenimiento, Programación Conocimientos en Redes Básico, IntermedioSi cumple con esas especificaciones, postulese, nos pondremos en contacto a la brevedad.

Analista de telefoníaSólidos conocimientos en sistemas de telefonía analógicos convencional y telefonía IP. Cableado estructurado, fibra óptica y cableado convencional.

Deseable conocimientos en Central telefónica IP Avaya, Cisco, Alcatel, etc. Conocer sistemas como ViCidial Conocimientos en Atención y soporte a usuarios telefónica, personal o correo Instalación de Equipos telefónicos y configuraciones Manejo de Office 2010, 2013, 2016, Sistemas Operativos Windows 10, Windows 7, LinuxPostúlate y te contactaremos a la brevedad.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Personal para el área de tecnología para el sector de Informática Telecomunicaciones en la empresa Vocem de Caracas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación