Bioanalista
laboratorios clinilab
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 2 días
source : beBee

1.Recibir las muestras del auxiliar de laboratorio, listas para su análisis.2. Procesar estudios de bacteriologías y cultivos.

3. Realizar la fase analítica de los ensayos obteniendo los resultados correspondientes en forma directa indicada por el equipo, por procedimiento manual y a través de cálculos.

4. Emitir los resultados y validarlos y en caso de ser requerido, solicitar la repetición de la muestra.5. Autorizar la emisión de los resultados.

6. Verificar el buen funcionamiento de los equipos, realizando el mantenimiento diario, revisando los reactivos y controles de calidad.

7. Realizar el inventario de reactivos y elaborar los pedidos en función de las necesidades.8. Informar a su supervisor inmediato sobre cualquier eventualidad que se presente en el laboratorio.

9. Cualquier otra actividad que le sea asignada por su supervisor inmediato.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación