Analista de Sistemas
Corporación Capi C.A.
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 18 días

Descripción :

Corporación Capi, C.A., empresa venezolana dedicada a innovar, desarrollar, fabricar y comercializar productos escolares, de oficina, para el hogar, accesorios, peluches y productos especiales, con liderazgo nacional y alcance internacional, se encuentra en la búsqueda de un(a) profesional para cubrir la vacante de Analista de Sistemas para integrarla al equipo de la jefatura de sistemas y realizar funciones inherentes al cargo.

Carreras preferidas :
  • Indistintas
  • Tipo cargo : Permanente Vacantes :

    Permanente Vacantes : 1 Requisitos :

    1 Requisitos :

    Técnico o Ingeniero(a) en Sistemas, Informática, Computación o carrera afín.El o la postulante debe tener experiencia dando soporte a usuarios, tanto presencial como remoto y debe haber laborado con tickets de soporte, con mantenimiento y reparación de PC y Laptop, con instalación y configuración de software y con mantenimiento de equipos.

    Adicionalmente es deseable que tenga conocimientos comprobables en las siguientes herramientas : Office 365 y Microsoft Office 2010 2013 (importante).

    Microsoft Dynamics AX GP (importante).Windows 7 o Windows 8 (importante).Servinómina.Skype for Business.OWA.ZKTime 5.0.

    Nivel Académico : Técnico Superior Edad :

    Técnico Superior Edad :

    Entre 23 y 40 años Sexo :

    Indistinto

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación