Encargado de Turno Lider de grupo
Le Sirop
Valencia, Carabobo, VE
hace 6 días
source : beBee

Se solicita persona entusiasta, con amplia vocación en la atención al cliente y actitud de líder para dirigir equipo de trabajo en pastelería ubicada en zona del Trigal.

Requisitos Experiencia comprobada en el área de alimentos y bebidas. Residenciado en los municipios Valencia o Naguanagua, preferiblemente en la Urb, el Trigal, Trigaleña, La Granja o zonas aledañas.

Manejo en sistemas de facturación, puntos de venta y cierre cajas. Supervisor de personal en el área de atención al público.

Motivación y Organización en mantenimiento de la limpieza y el orden de las áreas. Buena presencia y excelente atención al público.

Trabajo en equipo y Liderazgo. Capacidad para trabajar bajo presión y rapidez. Documentos en regla y vigente. Certificado de manipulación de alimentos Certificado de salud Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, fines de semana y días feriados.

Tener adjunto en la publicación síntesis curricular. Abstenerse aquellos que no cumplan con los requisitos. Disponibilidad inmediata.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación