Descripción
Responsable del asesoramiento al cliente, utilizando los medios y las técnicas a su alcance para conseguir que este cliente adquiera el producto y servicio ofrecido, argumentando un buen cierre de ventas para cumplir con las cuotas asignadas por la empresa.
Principales responsabilidades : brindar atención personalizada y asesoría en cuanto a los productos y servicios que integran el portafolio de la empresa.
Orientar los esfuerzos al mantenimiento y crecimiento de la cartera de clientes. Realizar la captación de nuevos clientes y cierre efectivo de negocios.
Coordinar y ejecutar presentaciones de ventas.
Requisitos
Estudiante, TSU en Mercadeo y Publicidad o carrera afín. Experiencia de dos años (comprobable) en ventas puerta a puerta en el ramo de las telecomunicaciones, tecnologías de punta (no limitativo).
Disponibilidad de horario. Excelente presencia (indispensable). Excelente ortografía y buen uso de lenguaje. Habilidades de negociación.
Relaciones interpersonales. Trabajo en equipo. Sentido de urgencia. Orientado(a) al logro. Buen trato con el público, proactivo(a) y dinámico(a), excelente habilidad para relacionarse.
Manejo de los sistemas bajo ambiente Windows.