Auxiliar de Almacén
Centro Clinico Fenix Salud, C.A
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 3 días

Descripción

En el Centro Clínico Fénix Salud nos encontramos en la búsqueda de un Auxiliar de Almacén para hacer la recepción, chequeo y distribución del material médico quirúrgico en el almacén central.

Revisar diariamente el Plan de Intervenciones del día siguiente a fin de preparar el material médico quirúrgico requerido.

Recepción, chequeo y almacenamiento del material médico quirúrgico y medicamentos. Responsable de la custodia del material a consignación.

Completar en el cuaderno de reporte las novedades ocurridas durante la guardia a fin de mantener información fluida en la unidad.

Ejecutar cualquier otra actividad inherente al cargo solicitada por el supervisor inmediato.

Requisitos

Bachiller. Conocimiento en técnicas de almacenamiento. Conocimiento en Excel. Experiencia deseable en el área del sector salud.

Tener iniciativa, manejo del cambio, orientación al logro, comunicación asertiva, desarrollo de colaboradores y solución de problemas.

Beneficios

Excelente paquete salarial. Oportunidad de desarrollo. Excelente ambiente de trabajo. Síguenos en Instagram : centroclinicofenixsalud

Únete a nuestro equipo de trabajo!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación