Licenciado Publicidad y Mercadeo
Unidad Educativa Centro PAULO VI
Caracas, Venezuela
hace 4 días
source : CompuTrabajo

Manejo de redes sociales, generación de contenido, realización de diseños institucionales, capacidad de trabajar bajo presión.

Elaboración de planes de contenidos, que pueden variar a lo largo del tiempo, donde se especifique claramente el tipo de público al que nos dirigimos buyer persona, los temas a tratar, las keywords palabras clave a trabajar, el estilo y los formatos más adecuados.

Selección, coordinación y supervisión del equipo de periodistas o redactores, tanto internos como externos. Creación, implementación y seguimiento de un calendario de publicación.

Optimización de los contenidos para SEO. Asegurarse de que los contenidos están bien enfocados a Visibilidad de nuestro público objetivo y son capaces de generar información de valor.

Supervisar la calidad de las fotos, dibujos, gráficos, etc., así como de la edición, la maquetación y del resto de aspectos formales.

Utilizar todo tipo de herramientas de gestión de contenidos y de marketing online necesarias para la realización de su trabajo plataformas de contenido, herramientas de gestión de publicaciones en blog y redes sociales, buscador de palabras clave, análisis web, herramientas de optimización SEO, etc.

Realizar los cambios pertinentes en los contenidos en caso de detectar errores o áreas de mejoraBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Licenciado Publicidad y Mercadeo para el sector de Mercadotécnia Publicidad Comunicación en la empresa Unidad Educativa Centro PAULO VI de Caracas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación