camarera
HOTEL WALDORF C.A.
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 3 días
source : Mipleo

Brindar al cliente un servicio impecable y oportuno basado en los estándares de la organización. Recibir diariamente la cesta con productos, llave, tarjetas de acceso y reporte de las de habitaciones que le sean asignadas a realizarles la limpieza de baños, mobiliario u organizarlas, siguiendo los lineamientos y normas establecidas para tal fin.

Realizar limpieza y mantener en perfecto estado las áreas de pasillo, hall de ascensores y de servicio, ubicadas en el piso de la torre del Hotel que le sea asignado.

Botar los desechos, desperdicios y basura que se encuentran en las habitaciones y baños de las habitaciones asignadas. Estar pendiente de la colocación de amenidades y artículos especiales en las habitaciones, de acuerdo a las instrucciones recibidas del supervisor. Realizar

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación