Analista de Tesorería
Nacional de Alimentos
Caracas, Venezuela
hace 4 días
source : CompuTrabajo

1. Emitir las Órdenes de Pago de acuerdo a la Programación semanal.2. Generar correctamente el archivo txt de los pagos a realizar a través de transferencia bancaria.

3. Emitir los cheques de pago y comprobante de egreso, manteniendo el control del correlativo así como de los cheques anulados.

4. Imprimir los comprobantes de impuestos nacionales y municipales asociados a los pagos emitidos.5. Mantener actualizado el archivo de documentos de pago, con la finalidad de disponer de información relacionada con el libro de compras.

6. Mantener actualizado los saldos en los diferentes bancos7. Participar en los programas de actualización y capacitación que sean auspiciados por la empresa.

8. Apoyar al Administrador de Gestión Financiera en las actividades relacionadas con el Proceso de Conciliación Bancaria.

9. Experiencia en Profit ImprescindibleBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Analista de Tesorería para el sector de Administración Oficina en la empresa Nacional de Alimentos de Caracas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación