Recepcionista Bilingue (empresa naviera)
GRUPO ARKA CONSULTORES, C.A
CARACAS, GRAN CARACAS, VE
hace 5 horas
source : BeBee

EnArka Recursos Humanos, nos encontramos en la búsqueda de un profesional que quiera formar parte de nuestro equipo de trabajo, con la finalidad de desempeñarse comoRecepcionista Bilingue (empresa naviera).

Funciones a desempeñar : 1. Atención de la central telefónica de la empresa.2. Atención de los proveedores, público general y clientes de la organización.

3. Recepción y archivo de documentos físicos-digitales.4. Control y despacho de valijas.5. Soporte al departamento de finanzas.

6. Generar stickers para cada factura generada, y tareas inherentes a la gestión de facturación.7. Recibir y enviar correo electronicos.

8. Elaboración de reporte de gastos.9. Control y seguimiento de suministros de oficina : papelería, artículos de limpieza e higiene.

10. Llevar control de fechas estimadas para llegadas de Buques, e informar a clientes y empleados.11. Realizar entrega y búsqueda de documentos, dentro y fuera de la oficina, si aplica el caso.

12. Cualquier otra actividad inherente al cargo como recepcionista.Perfil : - Técnico Superior Universitario (TSU) o Estudiante Universitario de los últimos años en la carrera de Administración, Publicidad, Relaciones Públicas, afines.

  • Manejo equipos de oficina, manejo de sistema operativo windows, procesador de palabras word, hoja de cálculo excel, correo electrónico.
  • Habilidades para la atención a clientes y proveedores. - Manejo Intermedio en el idioma ingles (descartante) - Buena presencia e imagen.
  • Beneficios : - Salario competitivo con el mercado laboral.Si cumples con el perfil no dudes en postularte.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación