Auxiliar de mantenimiento Auxiliar de Mantenimiento. Sexo Masculino
Exser Consultores
Guacara, Venezuela
hace 5 días
source : CompuTrabajo

Efectuar de manera eficiente las labores de limpieza de los distintos espacios de trabajo de la empresa oficinas, comedor, baños, escaleras, almacén, entradas, pasillos, otros.

Mantener limpias las mesas de trabajo, puertas y ventanas de las oficinas, los filtros de agua. Suministrar papelería y jabón a los espacios que requieran.

Reportar las novedades a la jefatura del área. Apoyar cualquier otro requerimiento del área. Ejecutar jornada de limpieza de los baños del almacén .

Asear diariamente todos los baños, inodoros, lavamanos, espejos, mesones, duchas, cambiar papeleras, barrer, cepillar con productos de limpieza, coletear y demás tareas de la misma índole.

Verificar constantemente el mantenimiento del área de almacén y demás espacios de trabajo. Asistir en la limpieza del comedor a diario, barrer, pasar coleto, limpiar microondas, mesas, sillas, filtros, ventanas, puertas, nevera, y similares.

Lavar las mesas y sillas del comedor, periódicamente. Colocar la basura recolectada de toda la sedeBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Auxiliar de mantenimiento para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Exser Consultores de Guacara.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación