Mesonero
Importante Empresa del País
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 3 días

Descripción

Dar la bienvenida a los clientes, guiarlos a sus mesas de ser necesario y brindarles servicio una vez estén ubicados Procesar los pedidos de los clientes y velar porque el mismo sea preparado de manera adecuada y oportuna.

Ser el enlace entre la cocina y el comedor a los fines de garantizar que se comparta el mismo enfoque respecto a los platos o bebidas solicitadas.

Controlar la zona del restaurant que les haya sido asignada y mantener la comunicación tanto con los comensales, como con el personal del bar o de la cocina, a los fines de garantizar la mejor atención al cliente.

Retirar los platos y la cubertería de las mesas y limpiar y reordenar las mesas una vez se hayan levantado los clientes.

Requisitos

  • Residenciado en mariperez, av. andres bello, la candelaria, san bernardino o zonas aledañas (excluyente). - Cédula de identidad vigente.
  • Experiencia comprobable en el cargo. - Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, fines de semana y feriados.Abstenerse de postularse si no tiene residencia en las zonas indicadas es requisito indispensable no sera tomado en cuenta.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación