Gerente de Ventas Comercial
DIPROCHER CENTRAL C.A. SUCURSAL BARQUISIMETO
Barquisimeto, Lara, VE
hace 6 días
source : beBee

1. Desarrollar y adaptar las estrategias de ventas de acuerdo a los objetivos establecidos para el área, impartidos por la Gerencia Comercial.

2. Mantener relación con los puntos de ventas y clientes, con el fin de coordinar conjuntamente las actividades de Merchandising, exhibiciones y promociones, con el objeto de maximizar la salida de los productos hacia el consumidor.

3. Llevar el control y monitoreo de la situación crediticia de los clientes.4. Elaborar, distribuir y cumplir las cuotas y presupuestos de ventas asignadas en cada uno de los grupos de productos y referencias.

5. Evaluar y maximizar la rentabilidad de las inversiones realizadas en los clientes, mediante la efectiva y oportuna negociación.

6. Cumplir y hacer cumplir las normas y procedimientos de higiene y seguridad integral, establecidos por el marco legal venezolano y la Organización, a fin de preservar la integridad física del personal e instalaciones y equipos de la empresa.

7. Recolectar, procesar y retroalimentar información del comercio y de la competencia requeridas para la toma de decisiones en materia comercial.

8. Efectuar salidas periódicas al campo con su Fuerza de Ventas, con el fin de apoyar y entrenar a los Vendedores en la comercialización de nuestros productos y los procesos administrativos, tales como llenado de formatos, depósitos bancarios, entre otros.

9. Entrenar y profesionalizar a su Fuerza de Ventas, aumentando el conocimiento de nuestros productos y efectuando clínicas de venta orientadas a mejorar el desempeño en el campo.

10. Supervisar y evaluar el desarrollo de las funciones del personal a cargo.11. Ejecutar los procesos de reclutamiento y selección, que nos permita cubrir los requerimientos de personal, dentro de los criterios establecidos por la organización, con el objeto de asegurar el logro de las metas estratégicas de la empresa.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación