Ejecutiva de Atención al Cliente
GSF Global, C.A
Chacao, Miranda, Venezuela
hace 6 días
source : Mipleo

Objetivo : Atender los distintos requerimientos en los canales digitales de la empresa realizados por prospectos y usuarios de las redes sociales del negocio, con el fin de atender dudas, presentar el portafolio de productos, los precios y canalizar el proceso de venta.

  • Sexo femenino - Edad entre 25 - 35 años - Experiencia en atención al cliente presencial y telefónicamente (mínimo 3 años de experiencia) - Conocimiento de gestión de redes sociales, (no para generar contenido sino para interactuar con clientes y canalizar pedidos) - Capacidad de negociación con clientes
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación