Gerente de operaciones - área: vigilancia y custodia patrimonio
SEGINTECA
Maracaibo, Zulia, Venezuela
hace 5 días
source : JobLeads

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  • Gerente de operaciones - área : vigilancia y custodia patrimonio
  • Gerente de operaciones - área : vigilancia y custodia patrimonio

  • Gerenciar procesos de prevención, protección e investigación en materia de seguridad de las empresas a las cuales se presta el servicio
  • Supervisa a los coordinadores y supervisores de los distintos servicios Supervisa al personal de CECOM
  • Realiza investigaciones sobre los casos que atentan contra la seguridad de la empresa En casos de siniestros, gestiona el informe de novedad y lo entrega al cliente para tomar acciones conjuntas de seguridad y protección.
  • Analiza los procesos de trabajo para incorporar mejoras en la gestión de seguridad en las empresas clientes. En los casos donde el vigilante esta involucrado en un siniestro, entrega el informe de novedades a Recursos Humanos para gestionar los descuentos respectivos si aplica (extravíos de bienes, equipos)
  • Capacidad para negociar con los clientes en los casos de siniestros cuando la empresa debe asumir los costos de los mismos.
  • Es responsable de mantener operativas las cámaras de video para garantizar el proceso de prevención de accidentes o siniestros en las instalaciones de las empresas clientes

  • Levanta los informes de operaciones de investigación de casos y de inicio de actividad
  • Elabora los estudios de seguridad en cuanto a evaluación preventiva y análisis de riesgos y amenazas
  • Elabora y entrega reporte de investigaciones de empleados de manera confidencial a solicitud de la empresa - cliente como parte del proceso de prevención Apoya a Recursos Humanos cuando se requiere en materia de captación y selección de oficiales / supervisores en municipios foráneos
  • Supervisa la central de control : armas, radios, equipos, informes diarios de supervisores
  • Realiza visitas a todos los puestos de trabajo a nivel nacional para verificar la operatividad del servicio de seguridad Brinda atención directa a las empresas clientes en cuanto al servicio de seguridad, cada vez que se requiera Brinda adiestramiento en materia de seguridad física
  • Levanta los procedimientos de seguridad en la empresa Realiza informe inicial de operaciones y en base a las recomendaciones se decide con el cliente si se monta el servicio con la asunción de riesgos que implica.
  • Apoya a todas las áreas de la empresa cuando se requiere en materia de Seguridad
  • Cualquier otra función actividad o tarea inherente a su cargo
  • Requerimientos

  • Años de experiencia : 5
  • Idiomas : Español
  • Edad : entre 35 y 55 años
  • Conocimientos : Microsoft Outlook, Análisis, Capacidad de decisión, Comunicación y persuasión, Gestión de equipos, Gestión de las emociones, Iniciativa, Microsoft Office
  • Licencias de conducir : automóviles / carros
  • Disponibilidad de Viajar : Si
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia : No
  • Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - A convenir -

    Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - 400.000,00 $ (Neto mensual) -

    Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - A convenir -

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