Cajera - Turno rotativo y nocturno
Ávila Burger
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 3 días
source : Mipleo

En restaurantes ÁVILA BURGER nos encontramos en la búsqueda de una CAJERA que cumpla con el siguiente perfil : Funciones : Cobrar facturas en efectivo, con tarjeta de débito y crédito.

Recibir y contar el dinero entregado por el mesonero. Revisar la pre-cuenta. Cobrar la factura. Elaborar cuadre de caja.

Revisar los puntos de ventas para imprimir el cierre de lote de los puntos. Imprimir la forma Z (formas de pago, conteo final de la caja, numeración de las facturas).

Ingresar al sistema toda la información de las diferentes formas de pagos (efectivo por número de billetes según Requisitos : Disponibilidad full time para trabajar en horarios rotativos.

Indispensable) Certificado de Salud. Certificado de Manipulación de Alimentos. Rif vigente Incluimos transporte hasta una

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación