Oficiales de Seguridad
Inversiones Empléate C.A
Caracas, Distrito Capital (Venezuela)
hace 8 días
source : Inversiones Empléate C.A

Empresa de servicio con mas de 18 años en el mercado se encuentra en la búsqueda de : Oficiales de Seguridad para trabajar en Centro Comercial VIP y Torres empresariales en Caracas.

Funciones : efectuar labores de protección a las personas que puedan encontrarse en las instalaciones de la organización.

Evitar la comisión de actos delictivos o infracciones en relación con el objeto de su protección. Guiar al público en general, dentro de las instalaciones.

Diariamente registrar las incidencias ocurridas durante su guardia. Buena presencia y trato con el público. Responsables, con vocación de servicio.

Ética profesional y honestidad. Disponibilidad de trabajar en horarios rotativos. Bachiller, mínimo tercer año. Estabilidad laboral.

Excelente ambiente de trabajo. Capacitación y entrenamiento. Pago puntual. Dotación de uniformes. Áreas de trabajo seguras y accesibles a medios de transporte.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación